Clasificación y Resultados.

>

domingo, 20 de enero de 2013

VET. TORVISCAL 8 - DENTAL & COMPANY 4


VET. TORVISCAL 8 -DENTAL & COMPANY 4

Sábado 19 de Enero de 2013.

Tarde muy mala para la práctica del fútbol, con mucho aire y el terreno de juego en malas condiciones debido a las últimas lluvias caidas.
El árbitro dió el visto bueno al campo y se disputo con normalidad el encuentro.
Comenzó el partido un poco enfarruscado debido a lo dificil que era jugar, pero no tardando mucho el Dental a pesar que tenían pocos efectivos  se adelantó en el marcador.



Nosotros tampoco tardamos mucho en empatar  con un gol de Tyson, arriba en la imagen. Pero el equipo visitante no cesaba en su empeño y volvieron a ponerse por delante y nosotros a los diez minutos después volvimos a empatar esta vez con  gol de Machio, volvimos a tener otras dos ocasiones claras de gol pero no pudo ser,  mientras tanto el  Dental también tenía sus ocasiones con el aire a su favor que lo intentaban de lejos una y otra vez. A continuación nos adelantamos con el 3-2 con gol de Fermin y en la próxima jugada saca el portero visitante de puerta y el balón se envenena con el aire y va directamente a la red. Con este resultado nos vamos al descanso.

 

En la segunda parte fué un partido prácticamente dominado por el equipo local, excepto un par de jugadas que realizaron ellos. A los diez minutos del comienzo  Tyson hace otro gol y no tardando mucho nos pitan un penalti y logran  empatar el encuentro. Pero a partir de ahi el partido ya fue pleno dominio del Torviscal, que en el tiempo que quedaba metimos otros cuatro goles más de Capi, Tyson, Macarro y Tyson. El encuentro llegó al final con este resultado y el equipo visitante con  nueve jugadores y el local con diez debido a las lesiones, desde aquí desearos a todos una pronta recuperación y dar la enhorabuena a los dos equipos por el gran esfuerzo físico y deportividad con la que se jugó.

 
El señor colegiado (posiblemente el mejor del mundo) estuvo bastante bien para todos.
Y después de la ducha unas pancetitas que siempre nos sientan bien gracias a nuestras camareras. La semana que viene tenemos un partido muy dificil  con el líder  pero no imposible. A POR ELLOS CHAVALES QUE PODEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario